Antonio Gaitán

Profesor de Solfeo y Bajo Eléctrico, Estudiante de Composición y Educación musical en la Pontificia Universidad Javeriana.

En el año 2015, Antonio se vincula a la escuela como estudiante después de una corta entrevista con Consti, donde le contó sobre su sueño de ser músico y profesor. Sabiendo esto, Consti lo inscribe a clases individuales con el maestro Rodolfo Badel, con quien estudió solfeo, entrenamiento auditivo, composición y lo apoyó como monitor de solfeo. Adicionalmente, Antonio estudió Piano, Bajo Eléctrico y Contrabajo. En sus años como estudiante, Antonio se involucró con los diferentes ensambles y el coro de cámara que ofrece la escuela. Acompaña en el Bajo Eléctrico a un gran número de estudiantes en las presentaciones. Como estudiante, Antonio fue ganador de la Beca de Excelencia de la Escuela, por su desempeño en los instrumentos y su avance en la música.

Al graduarse del colegio y empezar su carrera en música, Antonio, con el apoyo de Consti, empieza a trabajar como profesor de solfeo en la escuela. Actualmente, cuenta con un grupo de 5 estudiantes en solfeo y también con uno de Bajo Eléctrico. Adicionalmente, es bajista del proyecto Paraíso835, y miembro del coro de cámara de la Universidad Javeriana.

Laura Vargas Zuleta – Ex alumna

La escuela siempre me dio un espacio para relajarme y disfrutar. La música y la escuela me formaron como persona: aprendí a trabajar en equipo, a adaptarme a los cambios y a exigirme cada día más cosas sin necesidad de estresarme. Estoy muy agradecida con la escuela y todo lo que me ha permitido hacer y todo lo que he logrado gracias a ella (siempre a mi ritmo, sin competir con los demás). Gran parte de lo que soy se lo debo a mis profesores y compañeros de la EFM.

Laura Vargas Zuleta / Ex alumna

Entrar a la escuela me cambió la vida. Me dio un espacio maravilloso para crecer como persona y para cultivar mi amor por la música. Hoy soy quien soy gracias a las enseñanzas de Consti y los demás profesores. Para todos los alumnos y ex alumnos, la Escuela es y seguirá siendo siempre parte importante de nuestras vidas.

Daniel Gutiérrez / Ex alumno y estudiante de piano en Italia
Sofía López – Ex alumna

La EFM fue importante en mi vida ya que entré casi de modo casual pero terminó siendo una de las experiencias que más me marcó. Me hizo crecer como persona y conocerme. Además, el ambiente tiene algo inexplicable que hace que sea un lugar feliz y único. La música se ha vuelto algo fundamental en mi vida y me acompañara siempre.

Sofía López / Ex alumna

Envíale un Mensaje a Carlos Rivero