Antonio Gaitán
Profesor de Solfeo y Bajo Eléctrico, Estudiante de Composición y Educación musical en la Pontificia Universidad Javeriana.
En el año 2015, Antonio se vincula a la escuela como estudiante después de una corta entrevista con Consti, donde le contó sobre su sueño de ser músico y profesor. Sabiendo esto, Consti lo inscribe a clases individuales con el maestro Rodolfo Badel, con quien estudió solfeo, entrenamiento auditivo, composición y lo apoyó como monitor de solfeo. Adicionalmente, Antonio estudió Piano, Bajo Eléctrico y Contrabajo. En sus años como estudiante, Antonio se involucró con los diferentes ensambles y el coro de cámara que ofrece la escuela. Acompaña en el Bajo Eléctrico a un gran número de estudiantes en las presentaciones. Como estudiante, Antonio fue ganador de la Beca de Excelencia de la Escuela, por su desempeño en los instrumentos y su avance en la música.
Al graduarse del colegio y empezar su carrera en música, Antonio, con el apoyo de Consti, empieza a trabajar como profesor de solfeo en la escuela. Actualmente, cuenta con un grupo de 5 estudiantes en solfeo y también con uno de Bajo Eléctrico. Adicionalmente, es bajista del proyecto Paraíso835, y miembro del coro de cámara de la Universidad Javeriana.