Luisa Salamanca

Estudiante de X semestre de la Escuela de Música de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, con área mayor en piano con la maestra Pilar Leyva, y perteneciente a la cátedra de teoría del maestro Jorge Zorro y Alena Krasutskaya.
Inició sus estudios de música a los 8 años de edad en la Casa de Cultura de Villavicencio Meta donde tomó clases de arpa, cuatro y maracas. Ganadora del concurso departamental “Mejor Salito de oro” en maracas en el año 2000 y arpa en 2002, en el departamento del Meta. En 2004 ingresó a la Escuela de Artes Miguel Ángel Martín en donde obtuvo el título de Tecnóloga en música en el año 2007, junto con la condecoración de la medalla de excelencia. En 2008, obtuvo la beca “Mejor ICFES en la línea”, otorgada por la Empresa Energía de Bogotá en Restrepo, Meta, con la cual inició sus estudios de pregrado.
Ha tomado clases magistrales de piano con los maestros Lindsay Garritson (EEUU), Mauricio Arias Esguerra (Colombia) y Ludmila Weber (Polonia).

Laura Vargas Zuleta – Ex alumna

La escuela siempre me dio un espacio para relajarme y disfrutar. La música y la escuela me formaron como persona: aprendí a trabajar en equipo, a adaptarme a los cambios y a exigirme cada día más cosas sin necesidad de estresarme. Estoy muy agradecida con la escuela y todo lo que me ha permitido hacer y todo lo que he logrado gracias a ella (siempre a mi ritmo, sin competir con los demás). Gran parte de lo que soy se lo debo a mis profesores y compañeros de la EFM.

Laura Vargas Zuleta / Ex alumna

Entrar a la escuela me cambió la vida. Me dio un espacio maravilloso para crecer como persona y para cultivar mi amor por la música. Hoy soy quien soy gracias a las enseñanzas de Consti y los demás profesores. Para todos los alumnos y ex alumnos, la Escuela es y seguirá siendo siempre parte importante de nuestras vidas.

Daniel Gutiérrez / Ex alumno y estudiante de piano en Italia
Sofía López – Ex alumna

La EFM fue importante en mi vida ya que entré casi de modo casual pero terminó siendo una de las experiencias que más me marcó. Me hizo crecer como persona y conocerme. Además, el ambiente tiene algo inexplicable que hace que sea un lugar feliz y único. La música se ha vuelto algo fundamental en mi vida y me acompañara siempre.

Sofía López / Ex alumna

Envíale un Mensaje a Luisa Salamanca